WHATSAPP
(+52)722 459 8763
CELULAR
722 459 8763
TELEFONO
(722) 190 92 11
LLAMAR AHORA

Panel w para muro

Panel w para muro

Descripción

El panel w para muro es un sistema modular prefabricado compuesto por una placa de poliestireno expandido o unicel y cubierta con una malla de acero electrosoldado.

El panel w para muro tiene un núcleo de poliestireno que contiene retardantes al fuego y  es resistente a la absorción de agua, una vez recubierto con concreto brinda aislamiento térmico y acústico .

El panel w para muro son utilizados en la construcción de muros divisorios y estructurales ya que  tiene un diseño efectivo para que que el concreto quede aplicado a la perfección por ambos lados, brindando así una terminación resistente y duradera.

El panel w para muro se puede combinar con los sistemas de construcción mas tradicionales  por que son sencillos  y rápidos  para colocar, además de que tiene un bajo peso lo que ayuda a aligerar el peso total de la construcción .

El manejo del panel w para muro es relativamente sencillo ya que son paneles individuales que se almacenan y manejan sin equipos especiales y su  almacenamiento y cuantificación  se pueden realizar manualmente.

El panel w para muro tiene una alta resistencia  a la compresión y al cortante, una vez recubierto  se logra obtener un resultado final resistente a sismos y huracanes.

Al usarse el panel w para la construcción en viviendas se logran mejores resultados  y se reduce el tiempo de terminación de la obra, brindando una mejor calidad y seguridad.

El panel w para muro se puede usar tanto en el interior como ene l exterior sin perder propiedades, mejorando la confortabilidad de los ocupantes  y ayudando a bajar el consumo energético, puesto que ayuda a regular el clima interior del lugar reduciendo el uso de electrodomésticos para aclimatar la vivienda.

El panel w para muro  es perfecto para obras comerciales e industriales.

Panel w para muro

Ventajas del Panel w para muro

El panel w para muro no se deforma ni pierde propiedades con el tiempo,  cuenta con un sistema  que oculta las juntas o uniones lo que le da una apariencia  superior respecto a otro tipo de paneles.

Los paneles w para muro  reducen el desperdicio de material, lo cual ayuda al medio ambiente y  también generan ahorro  para el proyecto.

Gracias a su capacidad térmica ayuda a mantener las temperaturas  por lo que son un excelente aliado en la construcción de viviendas habitacionales.

Otra de las ventas de los paneles w para muro son el precio competitivo  respecto a otros sistemas constructivos ya que son económicos y fáciles de transportar a la obra.

Los paneles w para muro son ligeros reduciendo el peso de la construcción y pueden ser usados como complemento para  obras que necesiten de una planta ligera o adicional si n aumentar significativamente el peso de la construcción.

El panel w al ser resistente a la humedad no genera hongos y su mantenimiento es menos constante y fácil.

Por la tipología que manejan los paneles w para muro se puede instalar de manera horizontal como vertical.

El panel w para muro integra  retardantes al fuego lo que puede ayudar a reducir accidentes relacionados a este.

Gracias a la forma y estructura de los paneles w para muro su montaje  y colocación se  hacen de manera fácil y rápida, sin necesidad de equipos o maquinaria especial.

Los paneles w para muro tienen diferentes medidas y espesores lo cual ayuda a que se puedan usar en cualquier proyecto  constructivo y lograr  acabados arquitectónicas de gran calidad.

Los paneles w para muro se pueden integrar a obras  con sistemas constructivos diferentes ya que se pueden usar como elemente complementario para aligerar el peso total de la construcción permitiendo ampliaciones con gran facilidad.

El panel w se vende por piezas y viene  listo ya para su colocación.

Panel w para muro

Tipos de panel w para muro

El panel w para muro  tiene diferentes características según el fin para el que vaya a ser usado, tenemos el panel w para muro divisorio y el panel w para muro estructural.

Panel w para muro

Panel w para muro divisorio

Los paneles para muro divisorio son usados para la construcción de muros tapón , bardas ,engrosamientos de muros, así como muebles integrales y detalles arquitectónicos. y todo tipo muros para división en interiores y exteriores pero no son para losas ni para soportar grandes cantidades de carga.

Panel w para muro

Panel w para muro estructural

Los paneles w para muros estructurales se pueden usar en muros de carga y losas de cubierta, tienen una  alta capacidad de carga y resistencia.

Se pueden usar tanto al interior como en el exterior manteniendo sus propiedades intactas y no varian con el paso del tiempo.

Los paneles w para muro estructural son útiles en la fabricación y reforzamiento de muros, losas y techos.

Ayudan a reducir el paso de ruido y temperaturas extremas.

Call Now Button