Principal
Principal
Sucursales
722 459 8763 Lun - Dom 09:00 - 23:00 Adolfo Ruiz Cortines 105, San Juan de las Huertas, 51370 San Miguel Zinacantepec, Méx
722 190 9211 Lun - Dom 09:00 - 23:00 Toluca de lerdo, estado de Mexico
Whatsapp/ Celular
722 459 8763
Whatsapp/ Celular
722 120 3237
Telefono
722 190 92 11
Cotizar

PROPIEDADES DEL PANEL

Resistencia Térmica

AISLAMIENTO TÉRMICO

aislamento termico

Beneficios del Aislamiento térmico

Ahorro en tu recibo de luz: Al aplicar aislamiento térmico, los sistemas de enfriamiento llegan a la temperatura ideal mucho más rápido con menos trabajo.

Es la capacidad de los materiales para oponerse al paso del calor por conducción. Se evalúa por la resistencia térmica que tienen. La medida de la resistencia térmica o, lo que es lo mismo, de la capacidad de aislar térmicamente, se expresa, en el Sistema Internacional de Unidades (SI) en m².K/W (metro cuadrado y kelvin por vatio). La resistencia térmica es inversamente proporcional a la conductividad térmica. Todos los materiales oponen resistencia, en mayor o menor medida, al paso del calor a través de ellos. Algunos, muy escasa, como los metales, por lo que se dice de ellos que son buenos conductores; los materiales de construcción (yesos, ladrillos, morteros) tienen una resistencia media. Aquellos materiales que ofrecen una resistencia alta, se llaman aislantes térmicos específicos o, más sencillamente, aislantes térmicos. Ejemplos de estos aislantes térmicos específicos pueden ser las lanas minerales (lana de roca y lana de vidrio).1

Aislamiento a ruido de impacto

AISLAMIENTO ACÚSTICO

aislamiento acustico

Aislamiento acústico entre habitaciones

Para evitar que el ruido producido por la actividad llevada a cabo en la habitación contigua

Se refiere al conjunto de materiales, técnicas y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio. Aislar supone impedir que un sonido penetre en un medio, o que salga de él. Por ello, para aislar, se usan tanto materiales absorbentes, como materiales aislantes. Al incidir la onda acústica sobre un elemento constructivo, una parte de la energía se refleja, otra se absorbe y otra se transmite al otro lado. El aislamiento que ofrece el elemento es la diferencia entre la energía incidente y la energía trasmitida, es decir, equivale a la suma de la parte reflejada y la parte absorbida

Confortabilidad

El confort es aquello que produce bienestar y comodidades. Cualquier sensación agradable o desagradable que sienta el ser humano le impide concentrarse en lo que tiene que hacer.

La mejor sensación global durante la actividad es la de no sentir nada, indiferencia frente al ambiente.

Esa situación es el confort.

Esta característica es aplicable cuando el material está instalado y en uso, una de las propiedades que debe tener es aislamiento (acústico, térmico, eléctrico etc.) dependiendo sea el caso, para proveer de bienestar y comodidad al usuario.

 

AISLAMIENTO TÉRMICO95%
AISLAMIENTO ACÚSTICO95%
Resistencia90%
Ligero100%
Versátil98%
Rentabilidad100%
Modulación90%
Seguridad100%
la casa del panel

Resistencia

Propiedades del panel estructural

La resistencia de un elemento se define como su capacidad para resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas sin romperse, adquirir deformaciones permanentes o deteriorarse de algún modo.

Un modelo de resistencia de materiales establece una relación entre las fuerzas aplicadas, también llamadas cargas o acciones, y los esfuerzos y desplazamientos inducidos por ellas.

Típicamente las simplificaciones geométricas y las restricciones impuestas sobre el modo de aplicación de las cargas hacen que el campo de deformaciones y tensiones sean sencillos de calcular.

Para el diseño mecánico de elementos con geometrías complicadas la resistencia de materiales suele ser insuficiente y es necesario usar técnicas basadas en la teoría de la elasticidad o la mecánica de sólidos deformables más generales.

Esos problemas planteados en términos de tensiones y deformaciones pueden entonces ser resueltos de forma muy aproximada con métodos numéricos como el análisis por elementos finitos.

 

Ligero

Propiedades del panel estructural

Aspecto físico de un elemento o material que posee la cualidad de poseer un peso que hace fácil su transporte y colocación,sin romperse, adquirir deformaciones permanentes o deteriorarse de algún modo.

Esta característica favorece a reducir el tiempo de colocación y ayuda en la reducción de costos.

Así mismo, este aspecto hace prever de ciertas condiciones de manejo del material, medios de transporte, herramientas específicas y personal capacitado para su correcta instalación.

Versátil

Propiedades del panel estructural

Esta característica se define como la capacidad de un material de adaptarse a un espacio definido, esta adaptación es tanto en un contexto geométrico estructural (curvas, pendientes, muros etc.) como a los agentes meteorológicos (lluvia, calor, frio etc.)

También dentro de esta propiedad se encuentra la fácil sustitución o remplazo del material por uno nuevo, ya sea por deterioro o pérdida del mismo.

Rentabilidad

Propiedades del panel estructural

En economía, el concepto de rentabilidad se refiere, a obtener más ganancias que pérdidas en un campo determinado.

Esto también se puede aplicar a los materiales, es la propiedad que tiene un elemento constructivo para poder presentar ganancia al ejecutante o propietario al optar por un material de costo menor teniendo las mismas capacidades estructurales o estéticas.

Modulación

Propieddes del panel estructural

El concepto de modulo detalla que esuna pieza o conjunto unitario de piezas que se repiten en una construcción de cualquier tipo, para hacerla más fácil, regular y económica.(Encarta, Enciclopedia, 2009) Esto quiere decir que la modulación de un material es la adaptación que tiene el mismo para repetirse y encajar unas piezas con otras, logrando unidad, haciendo su instalación en menos tiempo y más fácilmente.

Seguridad

Propiedades del panel estructural

Se denomina seguridad estructural a las condiciones de solidez y resistencia que deben tener los materiales para que sean apropiados a su tipo de utilización.

Esto conlleva que esta propiedad es de suma importancia, ya que el material debe estar libre y exento de todo peligro, daño o riesgo a las personas que lo manipulan, tanto en su transporte, instalación y en su funcionamiento en obra, dando de esta forma confianza al constructor como a los usuarios.

Whatssap : 722 459 8763