Las moldura de poliestireno o unicel es una elemento arquitectónico utilizado en la decoración de espacios tanto interiores como exteriores, se pueden usar como molde en la cimbra o remates de muros , o marcos de puertas y ventanas, entre otros. Brindando un efecto visual y elegancia a la terminación de la construcción.
Las molduras de poliestireno o unicel también conocidas como «Pechos de paloma» se utilizan tanto en interiores como exteriores, entre los usos mas destacados mencionamos los siguientes:
El diseño y tamaño varia según los gustos y necesidades de cada cliente.
los Moldes de poliestireno expandido EPS para molduras realzan la importancia de su uso estético facilitando la obtención de distintos diseños de molduras en la edificación.
Estas molduras son piezas fabricadas de poliestireno expandido y se pueden usar como molde o como pieza ornamental recubriéndola previamente de concreto para brindarle mayor soporte al clima y a al exterior.
O también son usadas como un molde para la creación de molduras coladas con el diseño deseado.
Las molduras de poliestireno o unicel se fabrican en gran variedad de medidas siendo la mas común de 122 x 10 x 10 cm.
Pero gracias a que el poliestireno o unicel se puede modificar fácilmente, podemos realizar las molduras en cualquier modelo según las medidas especificadas en su proyecto.
La densidad de la materia prima de la cual se fabrican las molduras es de 8 kg/M3, pero también es un factor que podemos ir variando según las especificaciones dadas por nuestros clientes.
Con nuestras molduras de poliestireno o unicel le permite obtener acabados perfectos.
Es un sistema reutilizable para la creación de molduras y todo tipo de de talles arquitectónicos como columnas, capiteles, cenefas, rosetones , etc.
Este tipo de molduras facilita tala creación fachadas mas llamativas sin la necesidad de herramientas pesadas y costosas, y sobre todo a un precio accesible y económico.