Whatsapp
(+52)722 459 8763
Celular
722 459 8763
Telefono
(722) 190 92 11
LLAMAR AHORA

USOS CONSTRUCTIVOS del panel estructural

Elige Bien

Usos Constructivos del Panel

muro estructural

Elemento vertical masivo, donde a raíz de cálculos y estudios, se estarán apoyando cargas puntuales o distribuidas para trasladarlas a vigas, cimientos o zapatas. También ubicados estratégicamente para que actúen dentro de un diseño funcionalmente o estéticamente.

muro divisorio

Elemento vertical, que tiene como función principal dividir dos espacios o ambientes. Este tipo de muro no traslada cargas a los cimientos o vigas, y puede ser eliminado o trasladado si fuera necesario.

Elemento horizontal que divide un nivel inferior del superior, este no está expuesto a la intemperie, usualmente con ambientes y espacios habitables sobre de él.

terraza

Cubierta plana y practicable de un edificio, provista de barandas o muros. También podría entenderse como la cubierta final de un edificio, usualmente horizontal y con acceso por gradas.

cupula

Bóveda en forma de una media esfera u otra aproximada, con que suele cubrirse todo un edificio o parte de él. También utilizadas en pequeños ambientes como salas o antesalas, como elemento decorativo en las fachadas.

fachada

Paramento exterior de un edificio, generalmente el principal.

Panel para Faldones Estructura

Faldones:

Elemento exterior, en su mayoría vertical, que pretende modelar la fachada o cubrir la estructura principal, también es usado como remate de la losa final, llamado también cenefa.

Call Now Button